Envíos y devoluciones

Envíos

Nacionales en península:

Entrega en 24/48 horas, 6€.

Baleares:

Entrega en 24/48 horas, 8€

Los pedidos se preparan en el momento en el que el pago haya sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos ni festivos.   

Devoluciones

En Herenzia Joyas queremos que nuestros clientes están satisfechos con su compra.

Se admitirán devoluciones sólo en el caso de cambio de talla en los anillos o salvo que Herenzia Joyas haya enviado por error otro artículo al seleccionado o que el artículo se reciba defectuoso. 

IMPORTANTE. Para cualquiera de las opciones mencionadas, habrá que proceder de la siguiente forma;

Paso 1

Ponerse en contacto a través de pedidos@herenziajoyas.com, siempre en un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a la fecha de recepción, indicando qué desea realizar.

Paso 3

En el caso de cambio de talla simplemente tendrá que indicar la nueva talla. En ese momento Herenzia Joyas verificará el stock del artículo y en caso de que haya la talla deseada, se procederá al envío del mismo. A la recepción del paquete, el cliente deberá entregar por contra el artículo incorrecto al mensajero y a así realizar correctamente el cambio de talla. En caso de que no haya coordinación entre envío y recogida, Herenzia Joyas se reserva el actuar de la forma más ordenada y beneficiosa para ambos, pudiendo el cliente correr con los gastos de envío o de recogida. 

Paso 2

El cliente deberá aportar el comprobante de compra, y el producto deberá permanecer en su caja.

Paso 4

En caso de producto defectuoso, el cliente tendrá que adjuntar una foto del artículo al email. Una vez  verificada la información se procederá a recogerlo (en un plazo de 3 a 5 días hábiles), sin cargo al cliente.

El cliente podrá escoger el mismo producto (siempre que esté disponible y haya Stock) u otro por importe similar. Si en ese momento no existiera nada de su interés, se le entregará un código de abono por el importe de su compra, que podrá canjear en el plazo de los 2 meses siguientes a la devolución del producto.

IMPORTANTERecibirá una respuesta por parte de nuestro departamento de devoluciones en un plazo de 24h. Muchas gracias por su comprensión.

Rellene nuestro formulario

Datos personales

Cambios de talla

He leído las condiciones del aviso legal

Tu carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?